viernes, 6 de noviembre de 2009

Vamos a hacer


Te voy a dejar hacer, por vez primera.

Mientras yo me pierdo, no se hasta cuando, en tus pupilas claras.

Preferiré eso, a luchar contracorriente;

asumiré dispuesta la dulce tortura de tus labios

y sonreiremos.


Me vas a dejar hacer,una o mil veces, otra vez; y
disfrutarás cada segundo de mi entrega,

Sacaremos a flote ganas dormidas

nos beberemos hasta la última gota de este amor insurrecto que nos alegra la vida;

Y sonreiremos


Vamos a hacer, los dos, eso es seguro.

Está escrito en piedra desde el inicio de los tiempos.

Yo te daré las pecas de mi espalda para que las cuentes.

Tu me darás la cicatriz en la barbilla para sanarla con mi lengua,

Y sonreiremos.


Y así, haciendo, cuando ya sea costumbre,

escribiré una historia, sencilla o larga,

tu te bañarás en mis fuentes, mis ríos y mis mares

yo soñaré desnuda sobre tu pecho solidario,

Y sonreiremos.

No hay comentarios: