lunes, 1 de junio de 2009

De la inconformidad




Y ¿qué tal si saliendo de la casa me atropella un camión de la Coca Cola
y una corona con mis sesos desparramados adorna la cabeza del perro callejero que recorre iracundo las calles de esta aldea sin gracia (aunque lo más probable es que se la coma)…y entonces me doy cuenta (tarde por supuesto) que me he muerto habiendo dejado inconclusas tantas cosas?


Y ¿que tal si una de estas noches en que hace frío, me duermo, con la mitad de mi cama vacía, como ya es costumbre, y la muerte me sorprende en el sueño, sin que mis pies descalzos recorrieran tu parque, sin haberme bañado desnuda en tu fuente…y sin lograr ese strip tease histórico (soñado) con la bandera nacional de fondo?

Sabes que: no me da la gana el morirme así, sin quitarme este sostén que me aprieta en pleno salón de audiencias…no me da la gana, de aguantarme las ganas de bailar la danza de la victoria en el pupitre del magistrado y plantar el más sonoro y mojado de los besos en su calva, cuando se hace un bien…

Sabes que: no me da la gana, que pretendas que yo me crea que tenemos toda la vida por delante para saciarnos de dicha, que nos iremos al cielo de los justos y correctos.
Seguros y extasiados de amor, pero (eso sí) mañana…pues no me da la gana, papito.
Prefiero el infierno y la gloria del desacato, al cielo insípido de los imbeciles que se apegaron a las reglas…

¿Sabes acaso tu, hombre bobo, que prefiero morirme dichosa hoy, plena, después de extasiarme contigo. Después de beberte, de hartarme de ti y de nadar en mares de dulce lujuria, que aceptar tus dádivas mediocres de promesas en un mañana que no se si llegará y a presumir ingenuamente que tenemos toda una vida por delante para ello?

1 comentario:

abril en paris dijo...

Y yo sigo dedicandote estos versos :
" El hombre que me ame
debera saber descorrer las cortinas de mi piel,
encontrar la profundidad de mis ojos
y conocer lo que anida en mí,
y la golodrina transparente de la ternura.
El hombre que me ame
no querrá poseerme como una mercancia,
ni exhibirme como un trofeo de caza,
sabrá estar a mi lado
con el mismo amor
conque yo estaré al lado suyo..."
G. Belli.

Grita tu libertad y disfrutala !!

¡ Gracias por pasar por mi " apartamento " y dejar tu amable comentario.

Un abrazo.