martes, 18 de junio de 2013

De cellos y prismas




… anoche soñé con sonidos, juro que no me fumé nada raro antes de acostarme…específicamente soñé con sonidos de cellos, tal vez habían otros sonidos, pero como no soy experta, sólo distinguía el encanto elegante y sobrio de los cellos…lo jodido es que al despertarme a las cuatro y media, el Internet y la mirada ojerosa que me saludó desde el botiquín deli baño, cuando cepillaba los dientes, me bajaron de la nube: protestas en Brasil, Turquía, por donde se mire...en fin, lo normal, lo cotidiano: beberse el café de la incertidumbre. Buscar el último chiste del patio para hacer fiesta...calderones, doñas, piedreros raperos, ciegos y plagiarios, danzarán, como siempre, en macabro giro…

…y si no fuera porque mientras peor está la cosa afuera, la mente “inventora” se abre.. y vuela… y sueña… diría que también hoy es JUSTO, NECESARIO y de FORZOSO CUMPLIMIENTO el uso del “PRISMA DE LA PERPETUA IMBÉCIL ”…sí, ese aparatito que tv offer aún no vende, pero que seguro lo tienen en mente; y que, yo con esa mente “inventora” (como dice la madre que me parió) recreo en una realidad paralela…Es maravilloso el dichoso aparatito (a veces el prisma es verde, por aquello de la esperanza o a veces rosa, por aquella canción de Edith Piaf)…pero volviendo al prisma…va a ser un boom cuando MATTEL adquiera SUS derechos y me vuelva hiper millonaria, ya que todo el mundo, al igual que yo, podrá transformar su realidad…con él prisma en cuestión, usted seguramente creerá que VIVE en un mundo cool, que usted ES algo diferente o especial…y que las cosas van a mejorar…sí, sin duda, hoy es un día en que Panamá y yo necesitamos el dichoso prisma… A inventarse su propio prisma gente…




No hay comentarios: